Llego la hora de tomar decisiones - Libertagia

Hola amigos, vengo a comentarles cual ha sido mi decisión sobre Libertagia, 

Como ya saben hace más de 20 días que envié un ticket a soporte de Libertagia, pero hasta el momento no me han dado una respuesta. (pues si no lo sabían, pues ahora ya se enteraron).

Como sabrán para adquirir un box de pago después del Booster al Plata, se debe hacer con saldo externo, y pues como de parte de la empresa ya no se dio otra alternativa para subir de box, así como tampoco se dio otra forma de poder hacer los cobros, no veía otra alternativa que la que continuación les relatare.

Esta ha sido mi decisión y la forma de no perder el dinero que he ganado en Libertagia.

Ya está por vencer mi Box plata, para ser especifico será en el mes de septiembre, y la empresa dice, que con un mes de anticipación hay que hacérselos saber, pero como no hay respuesta de parte de ellos, entonces me puse a pensar que podía hacer para no perder ese dinero que figura en mi backoffice.

Como estoy trabajando otras páginas, (paidverts, trafficmonsoon, Viewclickcash, fort ad pays, puzzle click)decidí invertir todo en clickmaster, haciendo publicidad y así encontrar referidos. Con eso no estaré perdiendo ese dinero, y quizas así pueda ganar más y conocer a más personas que tengan interés en trabajar en otros negocios online.

Haciendo ésto por lo menos aprovechare ese dinero, porque a muchos se les ha bloqueado la cuenta y porque no han realizado el pago del nuevo box, con saldo externo (y quien quiere invertir en un negocio que no le genera ganancia física). Y en otras palabras no pueden hacer efectivo tan siquiera lo que tienen en su backoffice.

Por lo tanto seguiré haciendo mis tareas para generar me otros cuantos dolares y pasarlos al clickmaster hasta que ya no pueda ingresar a mi backoffice por falta de pago.


Llego la hora de tomar decisiones - Libertagia Llego la hora de tomar decisiones - Libertagia Reviewed by LuiGi on julio 10, 2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. buenas como estas che sabes algo si pagaron o algo o todavia nada? gracias.

    ResponderBorrar
  2. Que tal amigo, pues no, la empresa sigue en silencio y no hay nada nuevo ni bueno que contar.

    ResponderBorrar
  3. Hay muchas personas que no han entendido lo que está ocurriendo con LibertaGia. Está Empresa no termina aquí, mas bien se está expandiendo y llegando a lugares que ustedes mismos no entienden. Pero bueno, de que ahora estan aparentemente paralizados, SI, pero no significa su fin. Sus cambios se deben a todos los errores que han cometido en el pasado. Ahora es otra cosa, ya verán cuando suba de nivel solo los que queden serán los beneficiados. En verdad están haciendo limpieza de todos los que realmente no aportan nada a la Empresa. Por eso no llegaban a los mercados de Estados Unidos, pero ahora si que ya lo hicieron. Cuidense las espaldas que en negocio del NETWORK MARKETING hay muchos traidores.

    ResponderBorrar
  4. Adrian.
    Hay gente que lleva haciendo las tareas desde el principio y poco a poco han subido hasta plata, pero como no pueden sacar el dinero para poder renovar (porque no dejan con saldo interno) les están cerrando la cuenta.
    Hay quien ha invertido dinero comprando paquetes de oro en adelante y también les pasa lo mismo.
    También hay quienes se han volcado completamente en hacer red consiguiendo aún mayores sumas de dinero que no tampoco pueden sacar por lo que les van a cerrar la cuenta.
    Todos ellos aportan a la empresa y gracias a ellos la empresa pasó a más de 2 millones de afiliados en el primer año. Pero ya ves cómo les tratan y no se puede mirar hacia otro lado.

    Para que se pueda en confiar libertagia tienen que hacer lo más básico, es decir, pagar a sus afiliados y solucionar el problema del cierre de cuentas. Hay mucha gente que lleva esperando a poder cobrar que tienen mucho dinero en el saldo disponible.

    http://icf-ganardinero.blogspot.com.es/2015/06/libertagia.html

    ResponderBorrar
  5. De hecho me han bloqueado la cuenta, una vez hice este post, porque ni tratando de hacer una recuperación de contraseña. Me dice que no exite el numero de documento de identificación.

    Envie otro ticket mencionando mi situación, pero no se si me vayan a responder.

    ResponderBorrar
  6. Entonces es una estafa LibertaGia. Porque si eres Plata y no puedes sacar el dinero por el que estas trabajando, es una PTC Scam, así de sencilllo.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.