Revolucionptc - Cómo activo mi pago

ESTA PAGINA YA ES SCAM

Amigos emprendedores, hoy veremos


Cómo hacer un cobro en revolucionptc

En el post anterior sobre revolucionptc, les escribí y realice un video donde realice un cobro, con el fin de ver de forma personal, si está ptc paga. Una vez comprobando quiero explicarles como se solicita el cobro. Anteriormente, se usaba lo siguiente

Al momento de hacer un retiro, el 40% se iba a recompra y el 60 % es lo que llegaba a nuestro procesador, cosa que estaba muy bien. Pero hoy día es diferente, ahora al momento de que deseamos hacer un retiro, debemos observar la siguiente tabla.


revolucionptc-ganar-dinero-por-internet
Como podemos observar, primero necesitamos activar el retiro.


¿Cómo activo mi retiro en revolucionptc?

Es necesario agregar fondos a nuestro backoffice. Para uno, esto será algo incomodo, pero los administradores así lo han decidido. Pero lo más importante es que la ptc pague y mientras cumpla creo que no hay problema.


¿Cuál es el monto que debo agregar a mi backoffice?

Para eso revolucionptc a colocado especificamente en la pestaña de retiro, la tabla con sus respectivos porcentajes.

Pongo un ejemplo

El primero dice "De 3.50 a 5.00 debe agregar El 60% de la cantidad a retirar"
  • Si tengo $ 4.50 en mi balance Total, debo sacar el porcentaje de esa cantidad. 
  • Lo hacemos de la siguiente forma: 4.50 * 60 =  270. 
  • Estos 270 lo dividimos entre 100 = 2.70. 
  • Esto quiere decir que debemos agregar fondos por la cantidad de $ 2.70, una vez hecho eso ya podemos solicitar el cobro.

Mi consejo es que se retire cantidades mayores, ya que no tiene ningún beneficio hacer retiros pequeños.

En base a este ejemplo ya podemos comprender los demás.

En estos momentos estoy en el grupo 5 y esta es la cantidad en anuncios que llega.
revoluciónptc-ganacias-anuncios


Revolucionptc - Cómo activo mi pago Revolucionptc - Cómo activo mi pago Reviewed by LuiGi on septiembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.