Acerca de mí

Quién soy?


Soy un joven emprendedor, actualmente me encuentro estudiando en la universidad, y me gusta aprender nuevas cosas todos los días.

Me gusta hacer nuevas amistades y compartir mis conocimientos con los demás.

Mis objetivos.

Quiero descubrir día a día este mundo de la informática, vivir de internet, pasar más tiempo con mi familia y ayudar a otras personas orientándolas a conocer negocios que resulten rentables. También dar soluciones sobre problemas que se puedan encontrar al momento de realizar una tarea de cualquier clase sobre computadoras y otros.

Mi pensamiento a cerca de los negocios por internet.

En primer lugar, debemos ser consientes que el internet no tiene diferencia alguna con el mundo de afuera, y por lo tanto debemos saber que al momento de empezara a trabajar en un negocio, ya sea en uno de los que actualmente realizo o cualquier otro, siempre habrá un tanto por ciento de falibilidad. Todo es cuestión de actuar con madurez y seriedad.

Acerca de mí Acerca de mí Reviewed by LuiGi on octubre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.