Fort Ad Pays, ahora puedo estar Calificado todo el Tiempo.

Hola amigos de Fort Ad Pays, como saben la empresa sigue haciendo cambios, tomando la opinión de sus usuarios, a través de las encuestas. Si aun no sabes que es Fort Ad Pays puedes hacer clic aquí, para conocer más de está empresa.

 Como ya sabes, Fort Ad Pays hace el reparto de las ganancias compartidas cada cierto tiempo, pero para ello necesitamos estar calificados, ya que de lo contrario no vamos a recibir dichas ganancias.

Este tema de estar calificados y recibir las ganancias compartidas, viene siendo para algunos algo perjudicial, ya que hay ocasiones, en las que no podemos visualizar los cuatro anuncios para calificar, debido a que solo se podía hacer hasta que pasaran las 24 horas. En ocasiones a mí me sucedía, que las 24 horas se terminaban hasta la 1 2, 3 o 4 de la mañana, y es lógico que uno tiene que descansar. 

Pero si no te levantas a esa hora, y no veías tus anuncios, no recibías tus ganancias. No sé si ya estabas enterado, pero hace ya varios días que la empresa mencionó que trabajaría en este tema. Indicaron que se iba a poder ver varios anuncios y así acumular más tiempo, evitando así, tener que estar pendientes de que estemos calificados para las distribuciones.
No sé desde cuando este, o si ya estás enterado, pero ayer día 23 de noviembre de 2015, vi que esto ya está funcionando, aunque solo por 24 horas. Esto quiere decir que si me faltan unas 3 horas de las 24 obtenidas, y llegada la noche, o que tenga planeado una salida, puedo ver mis 4 anuncios y con esto estoy renovando otras 24 horas. Evitándome así la preocupación de estar calificado.

Ahora ya estás enterado, espero que esto pueda servirte. ¡Estoy seguro que sí!
Ahora puedo estar calificado todo el tiempo

Fort Ad Pays, ahora puedo estar Calificado todo el Tiempo. Fort Ad Pays, ahora puedo estar Calificado todo el Tiempo. Reviewed by Dinerointer ptc on noviembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.