Como Ganar Dinero sin Trabajar

Hola amigos, hoy vengo a mostrarles mis avances en esta pagina webFort Ad Pays si aún no la conoces es una web creada para crear publicidad en internet y al mismo tiempo ganar dinero online.

Inicie de forma gratuita, porque en ese momento no contaba con dinero para comprar packs de publicidad, como sabrán mis avances eran lentos, ya que para poder participar en las ganancias compartidas es necesario comprar una packs de publicidad.

Bueno después de ganar dinero llenando encuestas, raelice mi primera compbra de$ 50 aproximadamente. Al día de hoy estoy llegando a las 100 acciones.

Un aproximado de lo que estoy recibiendo al día es de $ 1. Seguro que pensarás que es muy poco, pero como lo indico en este post, es una forma de ganar dinero sin trabajar prácticamente, solo utilizo dos minutos de mi tiempo al día para ver de 8 a 10 anuncios que duran 30 segundos (estos varían).

Esta es una imagen de mi cuenta.
Como puedes observar el avance es propio, no es necesario hacer referidos en fort ad pays, pero lo más recomendable es compartir la información con otras personas, para que ellos también puedan ganar dinero.

Toma en cuenta que estó no es un negocio de inversión, muchos lo toman así, pero es un concepto equivocado, incluso en la misma pagina  web se hace ver está situación, ya que al mometo de que realizamos una compra nos indica que no es una una inversión sino una compra de creditos que podemos utilizar para hacer publicidad a nuestros negocios. 

¿Quieres ver un comprobante de pago? 


¿Aún no tienes una cuenta? pincha en este banner

Como Ganar Dinero sin Trabajar Como Ganar Dinero sin Trabajar Reviewed by Luigi I on 12:47 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.