Ganar dinero con Encuesta Ipoll - Comprobante de Pago

Hola amigos emprendedores, hoy quiero mostrarles el primer pago que recibo por responder encuestas. Estoy muy contento y sé que no será el primero, ya vendrán otros, de hecho ya he solicitado otro que llegará a mi cuenta de PayPal dentro de un mes.

¿Al final Ipoll Paga por responder Encuestas?

Es la pregunta que me hacía cada vez que terminaba una encuesta, tenía siempre el temor de que solo estaba perdiendo mi tiempo. Pero llego el día en que esa preocupación se terminó.

Bueno aquí les dejo mi primer comprobante y próximamente estaré subiendo un video, para ver en tiempo real cuando solicitaba mi dinero, o como dice en la encuestadora, el canje de lo que habia generado, con responder sus encuestas.


Ganar dinero con Encuesta Ipoll - Comprobante de Pago Ganar dinero con Encuesta Ipoll - Comprobante de Pago Reviewed by LuiGi on noviembre 21, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo duro en pagar después de solicitar el pago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla, bueno mi pagó llego en un mes, estoy esperando el quinto pago de ipoll para este fin de mes. Hay ocasiones que se demora unos tres a cinco dias más del mes, pero si está web paga.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.