Como Ganar dinero desde mi casa sin invertir nada

¿Estás buscando la forma de ganar dinero desde la comodidad de tu casa?, creo que lo que voy a contarte, puede interesarte.

Cada día voy aprendiendo más sobre ganar dinero por internet, hay negocios que pueden ser muy buenos, pero que no tienen un futuro a largo plazo. También hay otros negocios que tienen una larga vida, pero se necesita paciencia y perseverancia, por ejemplo las PTC es un claro ejemplo, en donde tus ganancias se van construyendo de céntimos en céntimos de dólar.

Pero hoy no veremos ninguna PTC, hoy veremos las famosa forma de ganar dinero respondiendo encuestas. Anteriormente, escribí sobre Opinion Outopost, que es una buena página de encuestas, tiene un mínimo de cobro al que se puede llegar muy fácilmente, hablo de cobrar de 1 a 2 días la cantidad de $10.Y con esta página de encuestas que conocerás hoy, el monto a cobrar es de $ 50, cantidad que irá a tu cuenta de PayPal.

Ipoll, Contesto la Encuesta y Gano Dinero.

ganar-dinero-con-encuestas
  Así es, Ipoll es la página que quiero compartir contigo. Ipoll te ofrece encuestas todos los días, cada encuesta tiene un valor que va desde $ 0.50 hasta $ 9. Así también podrás observar que tiene el tiempo que dura cada encuesta. Y algo que seguro te gustará es, que desde el momento que creas tú cuenta de Ipoll, te regalan $ 5.

lista-de-encuestas-de-ipoll

Si eres de las personas que ven por primera vez está forma de ganar dinero por internet, seguro te preguntarás ¿Qué tipo de encuestas son? ¿Podre responderlas? ¿Será que puedo hacerlo?. Estas interrogantes pasaron por mi mente cuando veía artículos que decían lo que ahora estás viendo. Pero ahora estoy convencido y sé que cualquier persona mayor de edad, puede hacerlo. - ¿Pero si soy menor de edad?. También puedes hacerlo, pero para ello, debes informarte bien antes, para que más adelante no tengas inconvenientes al momento de realizar un cobro.

Qué tipo de encuestas me van a ofrecer

En cualquier página de encuestas, te ofrecerán valga la redundancia, encuestas sobre autos, nuevos productos, política, compras, películas, bebidas, seguros, viajes, centros de diversión, he incluso hay encuestas que van dirigidas a tus hijos, esto si eres padre, claro está.

Lo bueno de Ipoll

  • En esta página, como lo dije anteriormente te ofrece varias encuestas.
  • Paga muy bien cada encuesta.
  • Tiene una variedad de cobrar nuestro dinero, por ejemplo: PayPal, tarjeta Amazon, etc.

Lo malo de Ipoll

No es para asustarse, son datos que quizás no nos gusten mucho. Pero veámoslas.
  • Si respondo hoy una encuesta, el valor de esa encuesta se me pagará en mi backoffice o en otras palabras esto quiere decir que el valor de esta encuesta estará disponible dentro de 3 a 4 semanas. Por eso quiero hacerles saber que lo recomendable es responder por lo menos una encuesta al día. Esto dependerá del tiempo de cada quien.
  • Ahora viene otra situación. Si el cobro lo queremos por PayPal, el monto a cobrar es de $ 50, una vez que lo tengamos en nuestro balance disponible, solicitamos el cobro, y esté se efectuará dentro de 1 mes. Por eso es importante contestar encuestas todos los días.
En mi caso, yo lo deje por un tiempo, con el fin de verificar que de verdad la página paga. Aquí pueden ver que Ipoll paga.

¿Qué necesito para empezar a responder encuestas?

Como Ganar dinero desde mi casa sin invertir nada Como Ganar dinero desde mi casa sin invertir nada Reviewed by Dinerointer ptc on noviembre 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.