Ipoll Actualiza su Plataforma de Encuestas

Hola amigo emprendedor, aquí vengo a informar sobre lo último que sucede en esta estupenda web de encuestas, llamada ipoll. Hace ya varios días que esta página de encuestas ha realizado una actualización y configuración, haciendo de ella una nueva plataforma.

Quizás ya conozcas este sitio, y no me dejaras mentir que es una de las mejores para contestar encuestas online.

Hoy quiero darte a conocer desde mi punto de vista, lo positivo y negativo que trae esta actualización realizado recientemente:

Ventajas. 
  • La plataforma o sitio web tiene un aspecto más atractivo y sencillo.
  • Los cobros son de forma instantánea. Anteriormente se tenía que esperar de 3 a 4 semanas para que apareciera el dinero en nuestra cuenta de paypal, cosa que esta excelente.
  • El mínimo para cobrar era de $ 50, pero hoy día es de $ 25, situación que para mucho de nosotros es bastante favorable. Hace unos días atrás, realice un cobro y se me pago en ese mismo instante.

Desventajas:
  • Ipoll ya no muestra el listado donde se podía ver las encuestas que se tenian disponibles. Ahora se debe pichar en el botón que dice "participar en una encuesta", esto crea una incertidumbre o duda de cuantas encuestas podemos hacer al día.
  • También, ya no se encuentra el listado, donde se podía observar el historial de las encuestas realizadas y las que se habían realizado recientemente. Tanto una desventaja no lo es, pero si era muy útil ya que con ello se podía llevar un control de las encuestas realizadas.
  • Al momento de empezar a contestar una encuesta, primeramente se debe responder una encuesta de calificación con el objeto de determinar si somos elegibles para responder la encuesta final, cosa que no era así. 
En conclusión este cambio nos viene a favorecer a todos, porque podemos obtener nuestro dinero de una forma más rápida y si aún tienes duda que está web paga, una vez llegues a los $ 25 comprobarlo al instante.
ganar-dinero-online-con-encuestas
Ipoll la mejor web de encuestas online
Qué opinas de esta forma de ganar dinero online, opina y deja tu granito de arena para aquellas personas que aún no creen que se pueden ganar algunos dolares respondiendo encuestas online.
Ipoll Actualiza su Plataforma de Encuestas Ipoll Actualiza su Plataforma de Encuestas Reviewed by Luigi I on 19:09 Rating: 5

20 comentarios:

  1. amigo y esta cuando sera esta actualización de plataforma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal!!! la actualización ya hace tiempo que la realizaron, está funcionado muy bien, y el listado de encuestas que se van realizando también aparecen, o sea que todo esta full.

      Eliminar
  2. Buenas utilizo ipoll y ya no entra..como se debe hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso, pero envie un correo a soporte y me dijeron que tenia por tener otra cuenta me habian cerrado la cuenta. Estoy pensando hacer otra cuenta pero con otros datos y otra Estado.

      Eliminar
  3. hola yo estoy inscrita en ese panel, al momento de cobrar mis primeros 25 dolares, solicite una tarjeta de regalo de amazon, ya tengo un numero de ID en Ipoll, pero no se que debo hacer para pasar dicha tarjeta a amazon, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no he cobrado por medio de una tarjeta de regalo, pero por lo que he visto, primero tendrias que tener una cuetna de amazon y con ese mismo correo cobrar.

      Eliminar
    2. mira el video en el minuto 11 https://www.youtube.com/watch?v=_5qJ_E9rylk, espero y te sirva

      Eliminar
  4. hola un saludo, gracias por tu tiempo en compartir lo que haces.

    Que haz sabido sobre IPOLL? es decir, has logrado crearte la cuenta allí? la haz trabajado sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cometi el error de crear dos cuentas, por eso me banearon, hoy precisamente intente realizar otra pero no me aceptaron, por introducir un dato erroneo. Andan muy cuidadosos por el momento jejeje, quizás más adelante lo intente nuevamente. Pero es una buena página de encuestas, sin duda alguna.

      Eliminar
  5. esta funcionando ipoll en este momento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido comentarios de que ipoll no les esta pagando a todos, hay rumores de que esta por cerrar, pero no puedo dar credito de eso, yo personalmente no puedo hacer un comentario certero ya que estoy fuera, hace unos días que me cerraron la cuenta, aunque no es porque hubiera cometido una falta, pero me puse en contacto con soporte y unicamente me dijeron que era porque tenia dos cuentas. Aunque eso lo tenia mucho antes, cosa que no tiene mucha lógica. Pero si me entero de algo más, lo haré saber por aquí. Saludos!!!

      Eliminar
  6. Y quecrees.com no sabes si esta funcionando que es de la misma plataforma de SSI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo(a), no sabria decirte, no la he trabajado

      Eliminar
  7. Hola, con que VPN es mas recomendable trabajar ipoll a la fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no sea tanto solo una herramienta, lo importante es ser muy cuidadosos, haciendo uso de todas las herramientas para no ser baneados. Yo utilizo estás, y con cybertghost no habia tenido ningun problema.

      http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/09/herramientas-para-ganar-dinero-con-encuestas-online.html


      Eliminar
  8. que ha pasado con ipoll? funciona o ya no?

    ResponderEliminar
  9. amigo que hay de nuevo con ipoll hoy en dia es imposible de trabajr?

    ResponderEliminar
  10. hola, no todos los Países pueden participar? Soy de Guatemala pero a la hora de registrarme y la opcion de ciudad o residencia no esta Guatemala, solo Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho para Guatemala no ha estado disponible, pero con el uso de un vpn era posible, pero actualmente no es posible, han realizados cambios y usar vpn no es una opción. Aunque en su momento para mi fue una de las mejores, aunque yo no la pueda usar ahora.

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.