Descargar Archivos de Scribd sin Registrarse 2017

Hoy veremos una de las posibles formas de bajar documentos desde Scribd. Quizas ya has visto varias formas pero no te funcionan o que las web ya no están funcionando como lo hacían antes.

Si no sabes que es Scribd, es un sitio web en donde los usuarios pueden subir sus trabajos, documentos y los comparten con la comunidad.

Como Descargar de Scribd sin Registrarse

Para poder descargar estos documentos una de las principales formas es tener una cuenta y subir un documento a cambio del que deseamos descargar. ¿Pero que pasa si no tenemos nada para compartir? Lo ideal es que compartamos documentos de interés y con información de buena calidad. Es por eso que con este método que aquí les comparto no es necesario subir ningún documento. Simplemente con unos simples pasos podremos conseguirlo.

Bueno, aunque también, este método pueda no ser útil más adelante, pero mientras tanto se los quiero compartir y espero que si no es a todos, a la mayoría les pueda servir.

Instrucciones

  1. Entrar al siguiente Facilitador do Scribd;
  2. copiar el ID del documento que se encuentra en Scribd (el ID son los numeros marcados como se muestra en la imagen); 
  3. pegar el enlace en la caja "ID do arquivo" ;
  4. Seleccionar el tipo de archivo que deseamos "Extensao" podría ser TXT, y el conocido formato PDF y el original (word);
  5. Hacer clic en Baxiar;
  6. Resolvemos el captcha;
  7. Y ya nos aparecerá el enlace, el cual le haremos clic para empezar la descarga.
Listo!!! Ahora ya puedes disfrutar del documento.

Descargar Archivos de Scribd sin Registrarse 2017 Descargar Archivos de Scribd sin Registrarse 2017 Reviewed by LuiGi on noviembre 02, 2017 Rating: 5

23 comentarios:

  1. ¡Mil años de vida al autor del artículo!

    ResponderBorrar
  2. Es increíble!!!! Funciona excelente. Eres un genio muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. que es.... caja "ID do arquivo" ;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el código que encuentras en el enlace del archivo que quieres descargar. En la imagen de arriba, se muestra cual es.

      Borrar
  4. GRACIASS SI FUNCIONA !!!

    ResponderBorrar
  5. Es un gusto saber que te ha servido, gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la información. Bendiciones

    ResponderBorrar
  7. Buenos días, una pregunta ¿qué está pasando con el enlace que permitía descargar archivos en Scribd? desde hace unos días no puedo acceder a el, es más ni siquiera me da la opción de hacer click en la página que me llevaba a ese enlace. Agradecería mucho su respuesta, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. lo que sucede y tengo entendido, se esta configurando la web, por que la web de scribd ha sido modificada. De momento esta fuera de linea hay que tener un poco de paciencia mientras reconfiguran la web.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.