Blogger Vs WordPress

Calidad


La calidad tanto de WordPress y Blogger son excepcionales. Cada plataforma de estos blogs tiene buenas estadísticas en tiempo y cada plataforma de blogs está diseñado para funcionar correctamente en todos los navegadores web.

Una vez más, Blogger y WordPress son buenas plataformas para elegir si usted está comenzando, o usted es un blogger con experiencia. Hay algunas opciones más si usas WordPress, pero voy a explicar más adelante.

La calidad de las dos plataformas de blogs son iguales, sin embargo, si usted necesita ayuda o necesita ponerse en contacto con el servicio al cliente, tanto en Blogger y WordPress fallan.

Fácil de usar


Muchas personas no están de acuerdo sobre este tema, pero la verdad, es que Blogger es más fácil de usar y WordPress tiene muchos plug-ins que están disponibles para descargar en tu blog, pero cada uno tiene una cierta cantidad de configuraciones. Además, el cambio de la plantilla puede ser un desafío, a menos de que sepas HTML en profundidad y CSS, puede ser un desafío.

Muchas personas no les gusta Blogger por diferentes razones, pero Blogger tiene algunas herramientas para bloggers principiantes y bloggers expertos por igual. Usted no necesita saber mucho acerca de HTML y CSS, pero a sabiendas de codificación básica, le ayudará cuando necesite personalizar la plantilla. Cambios como el de los colores es fácil, gracias a la amable herramienta de color y la fuente del convertidor de usuario en Blogger.

No hay muchos plug-ins disponibles para Blogger, sin embargo, muchos desarrolla dores están haciendo fácil la integración de los widgets que se pueden añadir en la plantilla. Pero para hacer todo esto, se requiere conocimientos de HTML y CSS para la adición de estos widgets.

Interfaz


La interfaz de usuario de WordPress es profundo y grande para un blogger experto. Sin embargo, con un poco de aprendizaje y jugar con las diferentes herramientas, en el interfaz de WordPress, puedes empezar a aprender cómo hacer que tu blog sea aún mejor. Saber lo que cada sección de su interfaz realiza le ayudará a entender cómo navegar y cambiar diferentes aspectos de su blog con facilidad.

La interfaz de Blogger es muy fácil de navegar. Es fácil modificar el colores, el tipo de fuente, o  en su caso instalando una plantilla, seria más fácil personalizarla al gusto. Es extremadamente fácil para cualquier blogger principiante de crear un blog con Blogger (¿Algo redundante no?). Si usted utiliza una plantilla básica de Blogger o una nueva plantilla completa, será fácil cambiar el diseño y los colores sin saber nada de HTML o CSS.

Opciones


Como se mencionó en los párrafos anteriores, las opciones para WordPress son más fáciles de encontrar y fácil de instalar con conocimientos básicos de codificación. Encontrar plugins para WordPress es muy fácil; hay un mercado de WordPress para los plug-ins, así como muchos plug-ins gratuitos descargables desde otros sitios. 

No como hay muchas opciones disponibles para Blogger, pero hay algunas opciones básicas disponibles para que usted pueda añadir a su blog. Estas características personalizadas en su cuenta de Blogger pueden ser muy valiosa, especialmente si usted está utilizando una plantilla personalizada.

Con el fin de añadir estas características personalizadas como un botón de "leer más" o widget de flash, es necesario conocer HTML y CSS. Si no, va a hacer que sea muy difícil de averiguar cómo instalar estas opciones Blogger personalizados.

Para el principiante o experto


Tanto Blogger y WordPress son tan difícil como quieres que sean. Puedes crear un blog básico con WordPress o Blogger, y hacer algunas personalizaciones básicas. Sin embargo, si comienzas a ser más creativos, profesional, utilizando WordPress harás que sea más difícil. Pero Blogger, será más fácil de personalizar elementos básicos. Por lo tanto, WordPress es para expertos, y Blogger es para cualquier persona incluyendo principiantes y expertos.


Por encima de todo


Blogger vs WordPress es un debate que va a durar por mucho tiempo. Muchas personas prefieren usar WordPress, y muchas personas prefieren usar Blogger. La única desventaja de usar WordPress es la personalización que se quiera hacer. 

Blogger Vs WordPress Blogger Vs WordPress Reviewed by LuiGi on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.