Porqué la mayoría de los Blogger falla: Mito, Datos y solución

Cada blogger que empieza un blog quiere ser un blogger profesional, el hecho de escribir un blog no es algo sencillo. ¿Por qué la mayoría de los escritores de un blog falla antes de que el viaje termine, ¿por qué el nuevo blogger no logra su objetivo. A continuación algunas de las razones:

Motivados por el dinero.

Mito

Puedes hacer enormes ingresos con blog, escribiendo simplemente cualquier cosa y poner anuncios. Y después solo esperar a que te genere dinero.

Realidad:

Si, el blog se a creado con el motivo de hacer dinero, y transcurridos aproximadamente 6 meses y, sin embargo sólo se a hecho un dólar un día con su red de anuncios. Hay posibilidades de que seguro se renuncie antes de que el blog cumpla los 10 meses de edad.

Solución: 

Que los bloggers disfruten trabajando en su blog ahora mismo, colocandole la pasión con que realizan otras tareas que les encanta, sin que interfiera la idea de hacer dinero lo más pronto posible. El dinero se ira generando lentamente por si mismo despues de el trabajo realizado de una forma correcta e interesante para los lectores.

Mantener demasiados Blog.


Mito: 

Si un blogger puede hacer $ 10 cada mes con sólo 1 solo blog tal vez pueda hacer un ingreso aún más grande que eso, si yo escribo un 5 blogs diferentes. Digamos con 5 blogs tal vez puedo hacer $ 20 cada mes.

blogger mantiene demasiados blog Hechos:

El blogger que ganan $ 10 cada mes saben lo que hacen en su blog y logran hacer de su pasión algo interesante para el mismo y para sus lectores. Si te concentras en mantener 5 blogs sin saber lo que está haciendo, está de cierta manera conduciéndote al suicidio. Haciendo tres o más blogs sin potencial, habrás perdido tu tiempo, dinero y la energía que haz puesto en cada blog.

Solución:

Lo mejor es concentrarse, mantener sólo 1 nicho, donde coloques todo tu esfuerzo y pasión, centrándote en los que estás realizando, sin tener que pensar que contenido agregarás en el otro blog. Dale un poco de tiempo para que el blog tenga éxito.

Escribir sólo para Ti y no para los lectores.


Mito: 

Sólo quiero escribir sobre mi vida personal y no hay lectores que quieran leer la historia de mi vida.

Hechos: 

Los Blogger que escriben para sí mismo por lo general descuidan toda la gramática, todas las reglas básicas de los blogs, y lo que necesitan otros lectores.

Acaban escribiendo lo que quieran sin mostrar un cuidado para otros lectores, no responde a los comentarios o ignorará a un contacto, no le da importancia a los demás. Muchos se equivocan, porque incluso se escribe sobre su vida y otros todavía quieren leerlo.

Simplemente hay que comunicarse con otros y hacer la historia algo interesante.

Solución: 

Hay que mantener una comunicación con los lectores incluso si se escribe sobre la vida personal.
Hay que recordar esto; Un blogging es un proceso de dos maneras, si pones algo valioso seguro otras personas se pegaran a tu blog.

Escribir para Google no para los lectores.


escribir solo para google y no para los lectoresMito: 

Tengo que escribir un blog con un nicho sólo para Google, para impulsar tráficos y asi tener lectores. Los lectores vendrán si llegan a mis páginas en Google.

Datos: 

Si usted escribe para Google, estás totalmente equivocado y hará que su blog se encamine a uno de tantos que han quedado muertos. Al escribir uno, pone todo el esfuerzo para conseguir un puesto más alto en el motor de búsqueda, utilizando técnicas para blogger, pero aun no hay lectores.

¿Por qué sucede esto? Pregúntate a ti mismo. En realidad, Google sigue a los lectores.  Si tu  escribes un post para los lectores, y a ellos les interesa, sin importar que el blog no tenga un buen aspecto.

Solución: 

Un blogger exitoso debe escribir para los lectores, porque los altos tráficos de blogs sabe lo que quieren los lectores. 

El principal objetivo son los lectores porque ellos visitarán el blog y hay que darles lo que quieren. Se debe poner contenido de valor, y después se puede hacer una optimización en los motores de búsqueda de Google.

No es socializada

Mito: 

Perder el tiempo para unirse a la comunidad socializando el contenido en lugares distintos y otra comunidad social. Si escribo un buen contenido no hay necesidad de unirse a esas comunidades.

Datos: 

blog no socializadoSi no se inscribe o se comparte en comunidades sociales probablemente serás la única persona que leerá su propio post. Las comunidades social exponen su blog a otros blogger. Si usted escribe un buen articulo o post, por suerte el otro hará un LinkBack a tu blog.

Solución: 

Unirse y estar activo en las discusiones, agregar otros a su comunidad y dar una visita a otro blog en la comunidad. Déje sus comentarios en otros blog, comentarios constructivos sin hacer spam. 

No haga caso de actualización del blog.


Mito: 

Sólo tiene que escribir 10 artículos artículo pilares que pueden aumentar el tráfico y los lectores, después, yo no tengo que actualizar mi blog ya que he publicado un gran artículo pilar.

Datos: 

Es diferente lo que hace hace en un blog a comparación de una pagina web tradicional, el blogger debe tener la capacidad de actualizar el contenido a menudo, es por eso que el blog conseguira una mayor exposicion de trafico que un sitio web tradicional.

Si no se actualiza el blog a menudo, todo lector y suscriptor que se adhieren a usted va a desaparecer. Esto sucede porque el suscriptor ya ha visto los post que contiene el blog y no tiene la necesidad de re leer los artículos que ahí se han quedado. 


Solución: 

Simplemente publicar un post cada día o que organices los días en que realizarás una publicación con eso será suficiente para que los lectores conozcan que todavía le estás dando mantenimiento al blog. Sólo tienes que escribir unas 200 palabras, publicarlo y probablemente el blog siga con vida.

Blog acerca de hacer dinero en línea.


Mito: 

Quiero un blog para hacer dinero en línea, he tenido la experiencias de otras personas, tengo las herramientas ya me suscribo en la red de anuncios. 

Datos: 

Blog sobre hacer dinero en línea, es un tema muy difícil para un blogger que recién empieza. Si eres un blogger principiante, no puede escribir sobre hacer dinero en línea a menos que pueda demostrarlo.

Solución: 

No se debe hacer un blog acerca de hacer dinero en línea, si se tiene solo 3 meses de vida el blog. Si empiezas un blog sobre hacer dinero en línea, entonces lo más probable el 90% falla.

Totalmente imitador.


Mito:

Es fácil escribir un blog, simplemente copia otro artículo en el blog y publicarlo en mi blog.

Datos: 

El articulo es 100% copiado y es publicado. Sólo tiene que esperar el momento en que el verdadero autor se de cuenta de su acto y hará un informe en contra de usted. Tu entrada también se ignoran por Google.

Solución: 

Usted puede copiar otra idea o contenido; Advertencia: pero, no se limite ni sea perezoso, haga de ese contenido con sus propias palabras y hágale comentarios para que ese contenido se transforme en algo mas personalizado. 

Atender los comentarios.


Mito: 

Un comentario sólo es un comentario, que allí se quede, simplemente lo ignoro.

Datos: 

Blog es la comunicación de dos formas que implica al lector y el escritor. Eso hace único a un blog, donde los lectores pueden dejar comentarios para expresar sentimientos. La mejor forma es responder y responder a los comentarios. Suficiente con dar gracias.

Solución: 

Lo más importante en un blog es la interacción que se va creando entre el lector y el escritor.

Ahora ya sabes lo que es el mito y la realidad acerca de los blogs. 
Pregúntate a ti mismo, ¿por qué quieres o estás haciendo un blog?


Porqué la mayoría de los Blogger falla: Mito, Datos y solución Porqué la mayoría de los Blogger falla: Mito, Datos y solución Reviewed by LuiGi on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.