Como Subir un Video a Youtube, que dura más de 15 minutos

Subir Vídeos a Youtube

Al momento de crear una cuenta en youtube, puedes subir los vídeos que quieras, pero el problema está en que si no tenemos verificada la cuenta no se puede o no deja subir vídeos que tenga una duración mayor a los 15 minutos. Y como sabrás hay ocasiones que los vídeos que haces tienen una duración mayor a los 15 minutos. ¿Qué problema no?

Bien ahora quiero explicarles como hacer para que youtube nos deje subir vídeos con mayor duración.

Primer Paso

Para ello entramos a nuestra cuenta de youtube, y pegamos el siguiente enlace www.youtube.com/my_videos_upload_verify, en la barra de direcciones, les aparecerá una ventana parecida a esta imagen.

subir videos de mas de 15 minutos a youtube

Lo que hacemos ahora es seleccionar nuestro país, y debemos introducir nuestro numero de teléfono, para que nos envíen un código que servirá para la activación. Ahora le damos en el botón enviar.

Segundo Paso

Pasaremos a una segunda ventana como la siguiente donde ingresaremos el código que nos envíen o en su caso nos llamaran para dictarnos el código. Importante escuchar bien para no equivocarnos. Si te llaman, te repetirá una vez más el código para que lo puedas comprobar. 

Ahora solo le daremos clic en el botón verificar o enviar.

youtube subir vídeos 15 minutos


Como Subir un Video a Youtube, que dura más de 15 minutos Como Subir un Video a Youtube, que dura más de 15 minutos Reviewed by Luigi I on 17:21 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Nunca había tenido este problema debido a que solo se me daba subir videos a youtube desde iPhone y eran bastante cortos; pero ahora si y gracias a tus consejos lo solucione. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto saber que te ha servido. Exitos!!!

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.