¿Qué son las Etiquetas o Tag en Blogger?

Etiquetas o tag

Son palabras claves que describen o clasifican un documento informativo.

En lo particular, no entendía que eran la etiquetas, y después de tanto averiguar, lo he comprendido, y por lo visto no es nada complicado.

¿Cómo funcionan las etiquetas o tag?

Si tu blog o pagina trata de como ganar dinero, y las entradas que vas creando, hablan de ganar dinero desde casa, ganar dinero sin inversión, ganar dinero invirtiendo, ganar dinero con encuestas, y si tus entradas no tienen etiquetas, será difícil que tus lectores que les interese ganar dinero con encuestas, no encuentre las otras entradas relacionadas a ganar dinero con encuestas que tengas, debido a el desorden que tienes en tu blog. 

Seria diferente que todas las entradas tengan etiquetas y cuando los lectores desean ver como ganar dinero con encuestas, encuentre todas las entradas que has escrito de como ganar dinero con encuestas.

etiquetas blogger
Pongamos un ejemplo particular, supongamos que queremos ordenar nuestra ropa, tenemos camisas, suéteres, chamarras, bufandas, cinchos entre otros, pero de distinto color y tamaño

Lo que aremos es ordenar todos los suéteres en una fila, y colocaremos todos los grandes primero, después los medianos y por ultimo los que ya nos quedan ajustados.  Bien de esa forma cuando queremos ponernos un suéter, únicamente vamos a la sección de suéteres y podremos ver los grandes, medianos y pequeños, pero nosotros queremos usar un suéter mediano, vamos a la parte del centro y encontraremos todos los suéteres medianos con la diversidad de colores. Lo mismo sucede con las etiquetas. Se utilizan para clasificar, ordenar el contenido en nuestro blog.

¿Qué son las Etiquetas o Tag en Blogger? ¿Qué son las Etiquetas o Tag en Blogger? Reviewed by LuiGi on enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.