Que es un Blogger

¿Que significa ser un blogger? 

Puede ser muy diferente de una persona a otra.  Para algunas personas, los blogs es una ocupación de tiempo completo que ofrece para la persona y su familia. 

Ser un blogger, para otras personas, es como ser un profesor, autor, comercializador y hombre de negocios, todo en uno. Sí, los blogs pueden ser agradable para estas personas, al igual que cualquier otra profesión puede ser agradable. Aún así, "blogger" es lo que la persona hace para ganarse la vida en estos casos.

Para otras personas, ser un blogger significa ser un experto en su tema. Por ejemplo, es posible que un blog trate sobre libros de Harry Potter o la pesca o el tenis. Cuando escribes en tu blog sobre un tema determinado de forma regular, la gente comienza a verte como un experto o una autoridad en esa zona. Puede que no tengas ningún entrenamiento formal en el área, pero el hecho de que estés escribiendo sobre él a menudo en Internet implica que eres un experto en los ojos de algunas personas. Ser un blogger, a menudo, significa ser un experto.

Hay bloggers que sólo tienen su blog por razones personales. Podría ser, por ejemplo, que un blogger utiliza su blog para hablar de su familia o su vida. Los amigos del blogger y familiares que viven lejos pueden leer el blog regularmente y hacer comentarios sobre ese blog, usando el blog para mantenerse en contacto unos con otros. En algunos casos, ser un blogger sólo significa que se ha encontrado otra manera de mantener una estrecha comunicación con amigos y familiares.

bloggerAlgunos blogs tienen áreas de comentario muy activos. Estos blogs tienden a ser ejes de discusión, día tras día. En algunos casos, estos blogs son aún más populares a través de los  mensajes. El blogger que dirige este tipo de blog es, en muchos sentidos, un organizador comunitario. Este blogger plantea las cuestiones de discusión, modera la discusión, y ayuda a traer gente nueva a la discusión.

Como se puede ver, lo que significa ser un blogger puede ser muchas cosas diferentes. En muchos casos, un blogger puede ser un organizador de la comunidad, un experto y un profesional, a la vez que utiliza su blog para mantenerse en contacto con familiares lejanos y amigos. 
Que es un Blogger Que es un Blogger Reviewed by LuiGi on enero 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.