¿Blogger es una excelente plataforma para principiantes?

Si necesita seleccionar una plataforma de blogs para crear un nuevo blog, usted será capaz de elegir
entre numerosas opciones. Los diferentes tipos de bloggers son capaces de hacer uso de diversos beneficios de cada una de estas plataformas, pero si usted es un principiante, entonces la plataforma Blogger es la indicada para usted. 

Hay varias razones por las que debe elegir Blogger, las principales características que lo hacen perfecto para usted son.

Conveniencia de Uso

Si usted nunca ha creado un blog antes, entonces la plataforma Blogger le dará la oportunidad de usar su creatividad. Usted no tendrá que aprender demasiados códigos, y usted no tendrá que gastar tiempo pensando como usar esta plataforma de blogs. Una plataforma realmente maravillosa para principiantes, mientras que también tiene opciones adecuadas que lo hacen igualmente espléndido para los bloggers experimentados también.

Monetización

Un blog puede usarse como un medio de ganar dinero a través de afiliados o ingresos por publicidad, muchos bloggers están interesados ​​en ganar a través de sus blogs. 

Diseños Distintos

Una gran cantidad de plantillas para Blogger se puede encontrar en línea. De esta manera, se puede personalizar un blog fácilmente. De esta manera, el diseño del blog se puede adaptar a tu gusto de forma sencilla.

Libertad URL

Una URL "blogpost punto" puede utilizarse con Blogger de forma gratuita, y un nombre de dominio se puede comprar en el sitio web de Blogger. De esta forma, se iniciará con la URL de forma gratuita hasta que esté seguro de que su blog esta construido de la mejor manera, o si usted va a comprar un nombre de dominio para el blog. La plataforma Blogger también tiene opciones para configurar la url del blog cambiándola fácilmente.

blogger Widgets

Todo, desde los enlaces de redes sociales y canales de noticias a un calendario de la barra lateral están incluidos en los Widges que están disponibles en Blogger. El tablero de instrumentos en Blogger se puede encontrar debajo de la ficha de diseño se puede hacer uso y se tiene acceso a estos widgets fácilmente.

Para la mayoría de las personas, los blogs a menudo resulta ser rentable y divertido; Sin embargo, las cosas no del todo son los mismos para los principiantes. Si usted es un principiante, entonces usted tendrá que buscar una plataforma donde se tendrá la oportunidad de aprender a utilizar todas las características del blog para crear un producto final que será atractivo para los lectores. Si usted acaba de empezar, a continuación, la plataforma de Blogger es la plataforma de blogs perfecto para usted que le ayudará a crear una fuerte presencia en la web y tal vez incluso ganar a través de su blog.

¿Blogger es una excelente plataforma para principiantes? ¿Blogger es una excelente plataforma para principiantes? Reviewed by LuiGi on enero 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.