Nuevas Noticias sobre Libertagia 2015

Nuevas noticias sobre Libertagia.


He leído esta publicación en Facebook, y se las quiero compartir aquí en este post. y mas o menos la publicación va así, ya que estaba en ingles.

Se solicita un poco más de paciencia a todos los afiliados de libertagia,  ya pondremos nuestros pagos a tiempo. La empresa ha añadido al backoffice nuevas pasarelas de pago, Solid Trust, Payza o transferencia Bancaria. Esta información se confirma, solo falta esperar que lo anuncie el presidente Rui Salvador, en el canal de Tv libertagia.

Ahora ya no sera obligación solicitar la tarjeta Asap MasterCard, Ahora se podrá elegir otros métodos de pago que figuran en el apartado anterior de este boletín y la retirada sera en cualquier día del mes.

En cuanto a los Kit de producto (libertagia)

Será necesaria la compra de los kit, si usted desea cobrar comisiones de su grupo, de lo contrario si usted no desea las comisiones generadas por su equipo no lo compre. Pero esto no afectara en las ganancias generadas por sus tareas diarias.

En relación a los pagos de las ultimas dos semanas, no se preocupe se les pagará. Debido a la gran cantidad de trabajo que tenemos que hacer en nuestro backoffice, se ha retrasado el pago.

Mi opinión.

En mi opinión creo que estos cambios que están por venir son muy alentadores, ya que colocar otras formas de cobrar, es muy interesante, porque adquirir la tarjeta y esperar que la envíen veo que ha sido un dolor de cabeza.

En relación a los kit, muchos no tenemos el dinero para adquirirlos, ya que estos se compran con dinero externo. Si ya contamos con el dinero que hemos generado de nuestro trabajo, ya podemos invertirlo en la compra del kit y cobrar las comisiones generadas de nuestra red.

Y en cuanto al pago de las tareas, comprendo el retraso, en todos lados sucede esto no es por extrañarse. Si tenemos un empleo más de alguna vez se han retrasado. Así que la cuestión aquí es estar firmes y continuar en lo que más nos gusta.

Actualización

Despues de darle un tiempo considerado a Libertagia, creo que es mejor buscar otras oportunidades, ya que está empresa no tuvo la seriedad para realizar los cambios y la intensión de trabajar con tantas personas que nos comprometimos. Hace ya varios días que se publico un nuevo tv libertagia, y lo único que decia el presidente era de que se adquirireran los kit de productos, y de los pagos no se dijo nada. ¿Y entonces?

Asi que yo ya he dejado trabajar con este supuesto negocio. No hay que desnimarnos y sigamos buscando otras oportunidades que de verdad funcionen.

Y dime que opinas acerca de esto, espero tu comentario.

Nuevas Noticias sobre Libertagia 2015 Nuevas Noticias sobre Libertagia 2015 Reviewed by Dinerointer ptc on febrero 10, 2015 Rating: 5

115 comentarios:

  1. Creo que todo son excusas para ganar tiempo y esto tiene un final anunciado hace ya tiempo. La inmensa mayoría que empezamos hace ya un año, no hemos cobrado ni un euro.
    Y los que hemos puesto nuestro dinero, hoy por hoy, lo consuderamos una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda empresa tiene sus bajas, y libertagia no es la excepción, es cierto que hay problemas para hacer los los pagos y con eso de la tarjeta asap han habido muchos problemas. Actualmente están implementando una nueva forma de hacer los pagos. A mi parecer los de libertagia están viendo la manera de hacer más fáciles las cosas.

      Únicamente si estamos dentro y el tiempo, dirán si estamos juzgando bien o mal a la empresa. Esperar o no ya es cuestión de cada uno. Un saludo amigo anónimo.

      Eliminar
    2. Cierto Luigi que todas las Empresas tienen sus horas bajas pero a diferencia d Libertagia hablan con sus proveedores y clientes para que la calma no se pierda ya que puede ser el cierre de esta.
      Que hace Libertagia ? callar....callar....... y así la han abandonado los líderes y poco a poco se hacen menos tareas.
      Si esto sigue y no se dan explicaciones.........................

      Eliminar
    3. Es verdad Jose Luis, libertagia tiene este enorme problema de no informar todo con claridad, esto le afecta en su credibilidad. Porque la información que tengo de la empresa es porque he averiguado bastante por la red y haciendo preguntas a diferentes personas que están dentro, (afiliados)

      Paciencia es lo que nos queda por el momento, ¿Qué otra cosa podemos hacer?, quizás en un tiempo después esta problemática se vaya arreglando para bien de la empresa y de los afiliados.

      Un saludo Jose Luis

      Eliminar
    4. A mi me cerraron el ingreso a la pagina, me deben como 1500 Euros, solicite la tarjeta la cual pague y NADA...espero que esto se solucione...???

      Eliminar
    5. a la hora de entrar al login coloco todos los datos y me redirige a una pagina de hoteles. ya me sacaron de la pagina?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola
    ya usted realizo algun retiro con las nuevas opciones , porque de lo contrario
    seguiria siendo una estafa. ya que cuando entras en la pagina sigue estando en
    mantenimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo o (a), no lo se en realidad, pero respondiendo a tu pregunta, las nuevas plataformas que hago mención en este post aun no están implementadas, únicamente se había mencionado que se implementarán. No se cuando se dará la noticia de que ya estén implementadas.

      Y de ser así, que no se de esos cambios, seguro que libertagia, será una de tantas empresas que se vuelve scam.

      Pero si se da, lo are saber lo más pronto posible.

      Eliminar
  4. Cual es la fuente donde sacaste la informacion

    ResponderEliminar
  5. Amigo quiciera preguntarle. De donde salio la información y que fecha tiene. La otra pregunta es porque no nos dicen la fecha en que to se normalizara, o si la compañía se fue a quiebra. Lo que necesitamos es que la compañía nos de información mas seguido. Que al menos no se información una vez por semana. Gracias. Estaré atento a su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Señor. Cordial saludo. Los que los afiliados deseamos es que nos sigan la fecha en que todo se va a solucionar o si la empresa va a desaparecer. Es todo lo que queremos para saber a que atenernos.gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  7. Señor. Cordial saludo. Los que los afiliados deseamos es que nos sigan la fecha en que todo se va a solucionar o si la empresa va a desaparecer. Es todo lo que queremos para saber a que atenernos.gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo German Velez, actualmente en libertagia hay mucha incertidumbre, por el momento yo también no se que es lo que esta sucediendo, ya que el señor Rui, no ha realizado ningún Tv liberta, dando información.

      Algo que me gustaría mucho es que Libertagia emplee lo más pronto posible otras formas de realizar los cobros, como por ejemplo payza, neteller, ya que como sabrán paypal no es muy conveniente por el momento, por todo eso de las trabas que esta colocando a las ptc.

      Pero ni más bien tenga algo de información la compartiré. Saludos German

      Eliminar
  8. Hola llevo 1 año realizando las tareas y he visto que. Ay muchos problemas con la tarjeta pues valla. Yo he intentado pedir la tarjeta pero o me sale la opción de compra solo los kits que no se para que sirven. Pero espero que se solucione pronto y que se cobre por otra vía ya que para eso nos an solicitado la cuenta bancaria un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo lo espero también, ya que es preocupante este tema de los pagos. En cuanto tenga información de esto lo daré a conocer. (Y)

      Eliminar
  9. Estimado Luigi I, desde que inició actividades Libertagia a fines del 2013 he permanecido fiel e impasible haciendo mis tareas diarias dia con dia, actualmente he alcanzado el nivel Silver en mi ultimo upgrade hace apenas unas tres semanas y yo continuo haciendo mis tareas diariamente aunque los programadores de la empresa estan tardando para actualizar los estados de cuenta (se comprende por la gran cantidad de usuarios registrados) sin embargo siento cierta incertidumbre al leer todos los comentarios que se difunden en diversas paginas de negocios por internet al hacer mencion de esta empresa... Esperemos que solo sean contratiempos y pronto se recupere la confianza cuando Libertagia se ponga al corriente con sus agremiados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo anonimo :) , muchos me han preguntado y me siguen preguntando sobre libertagia, a cerca de este tema que ha muchos nos tiene muy preocupados, y al estar haciendo investigaciones, nos topamos con información que de cierto modo nos coloca en una posición negativa y otras veces en una posición positiva, al igual como lo crees espero que solamente sean contratiempos los que tenga la empresa, y que todo vuelva a la normalidad.

      Algunos me preguntan si deben seguir o no, claramente les digo que es decisión única, no puedo decirles que no sigan como tampoco que sigan.

      Esperemos en Dios que todo esto se aclare y nuevamente la empresa tomo su dirección.

      Eliminar
  10. Yo llevo un año trabajando con mi cuenta visionario y me esta por caducar, me he encontrado con un mensaje que dice que si no renuevo el plan implica el cierre de mi cuenta, que significa esto? perder todo lo que he echo en un año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, tengo esta información que puede ayudarte http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/03/como-renovar-nuestro-box-en-libertagia.html

      Eliminar
  11. Al igual del amigo Anonimo que antecede, estoy haciendo mis tareas hace 1 año, he visto varios videos y la empresa tuvo una reunion hace dos meses en la cual presentaba el nuevo BackOffice, una red social interna, etc. Espero que este contratiempo venga a raiz de que estan trabajando en ello.
    Ánimo y solo queda esperar.

    ResponderEliminar
  12. ya es hora que libertagia se pronuncie , entre mas demoren , mas nos van a perjudicar , mas afiliados se van a retiar y se estan retirando, la empresa va en caida libre

    elizeus

    ResponderEliminar
  13. Ya pague desde febrero la tarjeta pero no me ha dejado subir los archivos...error hash try againg...y hoy apareció otro error ..alguien me puede dad alguna indicacion

    ResponderEliminar
  14. Hoy es un gran día de noticias. Por la mañana hay una nueva Alerta que será ampliada a través de LibertagiaTV. Ahora me encuentro con un corto video anunciando conferencia para mañana y en la que se expondrán las medidas contra la Empresa llevadas a cabo por algunos líderes. O sea que mañana todos a las 21 horas para ver como acaba esto. Saludos

    ResponderEliminar
  15. En que terminará todo esto, esperemos que todo sea para bien de la empresa.
    nueva alerta del backoffice.
    http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/04/libertagia-28-de-abril-2015-nuevo-comunicado.html

    ResponderEliminar
  16. Uy que bien. ..hoy me apareció error hash try againg
    Cuando hice click en Go to you asap card

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, dentro de media hora, habrá una videoconferencia 8 de la noche hora de españa, donde se estará hablando de como se puede recuperar el dinero en libertagia.

    este es el enlace para que puedan asistir.

    http://login.meetcheap.com/conference,libertagia-hispano

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos hoy no he podido ver noticias sobre libertagia agradezco alguna información sobre el tema de pagos gracias.

    ResponderEliminar
  19. Aun no hay noticias que provengan propiamente de Libertagia, únicamente está la plataforma de afiliados afectados. detalles en:

    http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/04/libertagia-vs-lideres-y-afiliados.html

    ResponderEliminar
  20. UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE LIBERTAGIA EMPRENDERA ACCIONES LEGALES CONTRA LIBERTAGIA: https://universomlm.com/blog/1348/una-plataforma-de-afectados-emprendera-acciones-legales-contra-libertagia

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encuentro con el problema que cada vez q intento entrar en tascas me pasa a la pagina de login, alguien mas le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si es cierto, ha salido una alerta en donde se indica que se estan realizando mejoras en el sistema y que hasta el final del día estarán operando normalmente.

      La fecha de la alerta es 2015-05-14 hora 14:09:21

      Eliminar
    2. Ahora mismo ya esta funcionando

      Eliminar
  22. Hola buenas llevo 2 semanas sin realizar las tareas ya que no tengo noticias si libertaria esta pagando o no? No he podido realizar el pedido de la tarjeta. No me deja llevo ya 1 año y ahora no se como poder retirar dinero de libertagia he visto que por hay pone que se podrá retirar vía PayPal o transferencia sabéis algo gracias,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento no se tiene noticias de como retirar dinero de libertagia, se ha mencionado de que se implementarán nuevos procesadores de pago, pero aun no se sabe nada. Toca esperar para ver como sigue libertagia.

      Eliminar
  23. Hola, buenas tardes, por favor me pueden informar, ¿cuántas veces hay que comprar el kis?, yo lo he comprado una vez, pero ¿es todo los meses que nhay que comprar el kis?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocky Ovalle, los kit se compran mes a mes.

      Eliminar
  24. ¿cuánta veces hay que comprar el kis en Libertagia, una vez?

    ResponderEliminar
  25. buenos dias
    alguien me puede dicir porque no se puede entrar en na pagina y por quanto tiempo'
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Miguel, actualmente se puede entrar, hace unos momentos ni a mi cuenta de gmail podia entrar. Prueba si ahora ya puedes entrar

      Eliminar
  26. Buenas tardes, alguien sabe cuando implementaran las nuevas formas de pago de libertagia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes esperar sentado. Por no pagar la membresía con dinero externo me han bloqueado la cuenta. Este es tu futuro si continuas haciendo las tareas diarias. Las mentiras y falsas promesas son la insignia de la casa. Ya es extraño que un empresario importante portugues no hable español, por loq ue creo que este tal Rui de importante nada de nada. Lo dicho amigos, el futuro es si trabajan le bloquean la cuenta y a otra cosa, mariposa

      Eliminar
  27. buemos dias
    Luigi llevo varios dias que no puedo entrar
    el mensage que esta en mantenimiento me aparece todo el rato!
    gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal buenos días, me quedo corto, no se cual pueda ser el motivo de que aparezca en mantenimiento la página, te sugiero que intentes limpiar el historial de tu navegador, o que envíes un ticket al soporte, es lo único que puedo decirte.

      Lo siento no puedo ayudarte en más.

      Eliminar
  28. gracias luigi por tus respuestas
    intentare hacer lo que dices del navegador
    pero el ticket, como no puedo entrar no puede aceder al correo de suport.me lo poderias pasar porfa?
    gracias Luigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qui te dejo el enlace para enviar el ticket, espero y puedas obtener una solución a tu problema.

      http://liberta.freshdesk.com/support/home

      Eliminar
  29. me pueden ayudar me han blokeado la cuenta en libertagia y no me reponden , yo se que ayer hacia un año ese no es motivo pàra cancelarla no, por que yo seguia trabanadola hasta el dia de ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo y tampoco responden a los tickets

      Eliminar
    2. Sinceramente me quedo corto, ya he conocido a varios que les han bloqueado la cuenta. Pero ha ninguno le han solucionado el problema, asi que si me disculpas Fernando Terry, no puedo decirte algo que te pueda ayudar. [-(

      Eliminar
  30. El mero hecho de pedir dinero externo demuestra la desverguenza de quien no paga y encima quiere que le pongas la otra mejilla.
    De un tiempo hacia aquí van saliendo Alertas que lo único que pretenden es alargar la tortura de la desaparición de Libertagia.
    Están bloqueando cuentas por el mas mínimo detalle. lo que demuestra que no hacemos falta ya que van por otro camino.

    ResponderEliminar
  31. Esta semana no he podido realizar mis tareas, porque no me permite ingresar al backoffice, me sale cuenta bloqueada, y no se ni porque, porque yo tengo todos mis datos bien, y mis documentos tambien! Que falta de respeto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, por lo que he leido, se debe enviar un ticket a soporte indicando el problema y ahi te podrán dar una respueta concreta de lo que sucede.

      Eliminar
  32. Hola soy booter compre el kit desde que pase a boster, ¿es una vez o cada mes que hay que comprr el kit? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocky para los bronze y booster es opcional, pero de plata para adelante es obligatorio y mensual

      Eliminar
  33. estando en booster parece me bloquearon la cuenta, n puedo ingresar, da error de password o e-mail, y cuando solicito el nuevo password sale error_internal, luego cuando voy a confirm document y le pongo mi e-mail me manda al mensaje de que el servidor presenta problemas ...
    me falta poco para llegar a silver casi dos años al agua? es de no creer, tanto trabajo para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo (a)! lo unico que puedes hacer es enviar un ticket a soporte para que ellos te puedan decir exactamente que es lo que sucede o que puedes hacer.

      te dejo este enlace por si no sabes como enviar un ticket.

      http://dinerointerptc.blogspot.com/2014/11/enviar-tiket-libertagia.html

      Eliminar
  34. Hola buen día, quería consultarles cuanto tiempo demora la tarjeta Asap de Libertagia en llegar, ya que yo la solicite desde el 22 de Enero de 2015 y aun... hoy 12 de Junio del 2015, no la he recibido. Te comento que yo subí todos mis documentos y que la tarjeta la compre usando mis cupos electrónicos disponibles aquí en Venezuela. Por favor, si podrías asesorarme al respecto para saber el avance en llegar a mi destino de la tarjeta, te lo agradecería enormemente.

    A la fecha yo ya cuento con mis 300 $ para poder hacer el retiro, pero aun estoy a la espera de la tarjeta y sigo haciendo mis tareas diariamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no puedo ayudarte ya que vivo en un pais diferente, lo que podrias hacer es buscar a una persona que este en libertagia, pero de tu mismo pais para ver si le ha llegado o no y en cuanto tiempo. Disculpa no te puedo ayudar en ese sentido.

      Eliminar
  35. Hola, cuando pondran la formas para retirar el dinero???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo noticias acerca de este tema, pero estoy al pendiente, para poder informarles

      Eliminar
  36. Buenas quisisera saber si hay alguna novedad de libertagia ya q yo me anote ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que hay es que ahora hay que pagar los kit a partir del 1 de julio, para tener activa la cuenta y tener derecho de hacer las tareas y a los residuales. Esto se debe hacer cada mes.

      Pero como no todos tenemos efectivo para invertir, y aun no se si se puede utilizar el saldo disponible, he enviado un ticket. Estoy a la espera de que me respondan.

      Ya les comento que fue lo que me respondieron.

      Aprovechando, quiero invitarte a una página en la que trabajo, el primer cobro minimo, es de $ 2. y si tienes referidos, obtienes en tu saldo, lo mismo que ganen ellos.

      http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/04/como-ganar-dinero-con-trafficmonsoon-trabaja-desde-casa.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. 2015-06-22 16:31:09
      Estimados miembros,

      La LibertaGia Mondial Ltd le informa que las cuentas Bronce no tienen que comprar los Kits Mensuales, a menos que deseen construir red, recibir comisiones y ganancias de red. Solamente los pagos de las tareas serán realizados.

      Cordialmente,
      LibertaGia Mondial Ltd

      Eliminar
  37. tengo mas de un año fiel haciendo las tareas y ahora no puedo entrar a libertaria mundial cada vez que intento me redirecciona a la pagina libertagia news, quien me dice algo al respecto yo soy booster, ya tengo 2 semanas o mas con este problema, desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me aparece Libertagia news, pero en la misma pagina se encuentra una pestañita que dice login ve allí y selecciónalo y eso te enviara a la pagina para que realices tus tareas. A mi me funciono.

      Eliminar
    2. Exacto Ana Morena, creo que libertagia, con esto envia trafico a libertagia new. Pero asi es como se puede entrar a nuestra cuenta.

      Eliminar
  38. Hola cómo están? soy Venezolana, soy plan bronce casi llego a los 300 y ya me aparece la opcion de renovar kit, porque tengo afiliados a mi red,me encantaría saber como puedo pagar mi primer kit con saldo interno de libertagia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que estoy averiguando, ya envie un ticket para informarme, pero aun no me han respondido. Cualquier cosa aqui lo informo, espero que sea antes del mes de julio.

      Eliminar
  39. hola tengo un paquete booster dengo obligacion de comprar el siguiente paquete antes del 1 de julio grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo tu pregunta, podrías reformularla

      Eliminar
  40. Hola como estas quisiera saber si ya se normalizo todo osea si ya le pagaron a alguien o si ya pusieron un metodo d pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bien gracias amigo (a). Creo que ya me parezco al presi. pero no hay noticias de formas de pago, ni de que alguien recientemente haya cobrado.

      Eliminar
  41. hola, soy booster, ¿tengo que comprar el kit antes de julio para seguir con mi cuenta activa?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, aunque no lo aconsejo hacer en estos momentos, ya que no se han pronunciado sobre las formas de pago. Envie un ticket hace 9 dias y no me responden. Esperaré a ver que hacen con mi cuenta.

      Eliminar
  42. ¿Cuanto tiempo llevas en Libertagia?
    Me gustaría saber si has tomado una postura con respecto a Libertagia.

    http://icf-ganardinero.blogspot.com/2015/06/libertagia.html

    ResponderEliminar
  43. Cuales son las fuentes, publiquen las fuentes sobre los nuevos pagos.
    Links???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo (a), este post tiene ya varios días, y aun la empresa no ha concretado nada.

      Eliminar
  44. son unos reputos estafadores, atorrantes sinverguenzas de puta madre que los remilrepario, ojalá tengan la peor de las muertes, desde el presidente y todo su sequito de lame pitos

    ResponderEliminar
  45. yo deje de hacer esas tareas de esa estafa me meti en esta ptc y aunque paga poco y solo la 1ra generacion pagan de inmediato via paypal http://osunaptc.blogspot.com/2015/06/gana-dolares-sin-inversion-con.html

    ResponderEliminar
  46. Por fin me han contestado al bloqueo de mis cuentas y con toda la CARADURA, me informan que no he pagado la membresia con dinero externo. Hay que ser muy MAFIOSO para èdirte dinero cuando ha sido imposible hacer ni un solo retiro. Lo mejor es que esta respuesta me sirve para adjuntarla a la demanda penal por FRAUDE

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, ya he tomado una decisión sobre libertagia.

    http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/07/llego-la-hora-de-tomar-decisiones-libertagia.html

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la publicación ya que eso es lo que yo tyengo entendido. Felicidades por ser muy coherente. Se que se resolverá con el tiempo LibertaGia es una Empresa que está afirmando sus bases con elementos mas solidos, hay que ser ciegos psra no verlo. Yo estoy bien informado y creo en ese proyecto.

    ResponderEliminar
  49. Muy buen día a todos, quería compartir con ustedes el mensaje recibido por el personal de libertagia después de enviar un ticket al soporte el día viernes 10 consultándole sobre el estatus de una tarjeta Asap comprada con dolares externos desde el mes de Febrero del presente año; puesto que tengo entendido que ha tardado en llegar y muchos se deben al país destino; en mi caso soy de Venezuela.

    Aquí el mensaje respuesta recibido el mismo viernes 10 en la noche (no niego, que me sorprendió la capacidad de respuesta): Estimado Miembro, buenas Noches,

    La compañía presentará nuevas soluciones en las plataformas de pago y recibiendo en los próximos días.
    Revise toda la información en nuestro sitio oficial y publicaciones recientes.
    Le pedimos que espere a todas las noticias, en nuestros canales oficiales, que serán presentados a todos los miembros a la vez.
    Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
    Buen Trabajo.

    Cordialmente,
    Libertagia Mondial.


    Nota: Particularmente creo que el personal libertagia esta pensando en realizar los pagos vía paypal.

    Saludos y que tengan un excelente día.

    ResponderEliminar
  50. hola se sabe si se podra hacer trasferencia directa a mi banco? yo paso de la tarjeta y mas si no la puedo pagar del saldo acumulado. quizas soy muy estupido y no me entero

    ResponderEliminar
  51. Amigo no se puede por banco, y claro que no eres estupido, unicamente no tienes esa información.

    ResponderEliminar
  52. holas pero es posible que libertagia me pida que pague los kit mensual o anual y con q ganas si pague un kit pague la tarjeta y nunca llega y no puedes disponer de nada , ni te pueden pasar saldo por que no funciona el mecanismo pero si mandas saldo a otro que no tiene 300 si funciona ppara decir no pasar saldo de pèrsonas si no tienen todas de 300 pa arriba. pedir dinero colaboracion y a cambio mostrad un poco la patita mandame mi tarjeta que pague hace meses y alosdemas..luego se le hace raro que en españa se quieran unir para obligarlos a pagar o a desaparecer. no es mejor darle al cesar lo que del cesar y todo mundo feliz..un año larguisimo y sin poder ver la tarjeta ni tocar un euro ni por la lealtad demostrada y pedir mas dinero un chantaje quiere cobrar algun dia pague el kit...por que nos tratan asi por sudacos o por que creen que somos negros o indios o gitanos o que...debe pasar algo para tanto irrespeto dejamos de ser personas trabajando para likbertagia a ser perros que tienen que dar y pagar po r estar en un lugar que no sabemos de que va...o lo sabemos...como si tienen dinbero para carros ccarreras carretas patrocinios etc y para los que llevamos 15 o 16 meses ni respeto de contestar el soporte de darno lo que hemos pagado o comprado ..y etc....no creen que piden mucho sin dar nada..o es que tenemos dos frentes para quitarnos la esperanza la fe y el dinero el de libertagia y el de la plataforma..que pasa somos personas que hemos creido y seguimos creyendo..tratennos como a personas no nos chantajeen para cobrar con los kits esos...y para fabricio hay pasta a tuti pleni con que patrocinas a toda esa gente patrocinanos a nosotros tambien rui salvador somos mas baratos de patrocinar por que solo es pagarnos lo que tenemos por ahi...yt es miseria para lo que teneis en los bolsillos y en regalar patrocinios..

    ResponderEliminar
  53. Muy buenos días, tal como comente sobre mi caso de la tarjeta ASAP comprada desde el mes de Febrero y aun sin recibirla; hoy recibí en mi email de parte de LIBERTAGIA el siguiente correo que comparto con ustedes tal y como lo recibí (yo use un traductor en google para saber a que se refiere.

    Dear Libertagia User,
    as you may know, Libetagia has had some problems in the recent months, of which ASAP Online PSN and Prepaid Financial Services are not responsible. ALL ASAPCards have been delivered to Libertagia's offices in Lisboa but we recently discovered that the personnel and the managers in that office moved without preadvice, abandoned the offices and now they are nowhere to be found.
    Adding to this, many of you require Libertagia to pay your provisions as promised in public offers by Libertagia. Since last february all payments from Libertagia on the cards have been interrupted, we don't know if they provided otherwise.

    In any case, many law suits have been made and are in processing. In the while, together with Senza Frontiere, owner of the web site of Libertagia, we are recovering all the cards left in the offices in Lisboa and all of them will be sent via recorded delivery through the Postal Services. It is not a guarantee that you'll receive the cards, as many cards were returned by the postal services for "Address unknown" or "Not Claimed by recipient".
    All remaining cards will be sent - in any case - before the end of next september.

    In addition to this, we are already setting many opportunities for you, in order to be able to use your ASAPCard for incomes and payments you may receive from our Partners DEXCAR (www.dexcar.it) and WORLDVENTURES (www.worldventures.biz). Many other Partners are adding to the opportunities we offer to ALL ASAPCard Users. You may find, in the next days in your Card Account (access from Libertagia web site or from www.asapworld.net) all these Partners displayed.

    ASAP Online PSN Ltd. is at your complete disposal for any support regarding the functionalities of the ASASPCards and for the recovering of the cards remained in the offices of Libertagia.

    ResponderEliminar
  54. Amparo Parra, tienes toda la razón, ellos se preocupan más en recibir que en pagar, y en ver quien comenta mal sobre la empresa y asi bloquearle la cuenta. Esto es lamentable

    ResponderEliminar
  55. Que ha pasado con libertagia? Que se sabe? Y que ha pasado con la giagift que he participado y no se sabe de los otros ganadores. La web esta como loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que se sabe es que sigue pidiendo que compres tu kit de productos, participes en giagift. Y los pagos uff eso es un tema que no se toca para nada.

      Eliminar
  56. Buenos día, sigo informando de los correos recibidos por Libertagia; este tiene fecha del 28 de Julio del 2015.

    Dear Libertagia Users,

    you received an official communication by the company Libertagia Mondial.

    As stated in this communication, we don't know this company, as the cards' agreement has been made with the company SENZA FRONTIERE, which eventually managed the cards partially through that company. However some things are incorrect in that communications:

    We didn't ever mention that company in our previous email, so we didn't even know that it was that company who managed the cards arrived in Lisboa, for us it was the offices of Senza Frontiere in Lisboa
    It results that said offices in Lisboa are abandoned as of now and the cards are being retrieved by Senza Frontiere, which is managing the handling of the cards with our support. This brings to some questions about the diligence with which Senza Frontiere or Libertagia Mondial handled the cards expeditions. If what Libertagia Mondial said was correct, why did two deliveries of from the Issuer returned back with the reported descriptions?
    As previously said, the issuer made some mistakes in the cards' expeditions, so somebody received the wrong card. The vendor that did materially do this mistake has been closed down by the UK Authority, as they clearly made too many mistakes. Its name was CPI.
    All this has nothing to do with the fact that the many thousands of delivered cards should have been loaded with the promised money by Senza Frontiere. What this Libertagia Mondial should have done is not clear but it regards the contract all of you made, either with Libertagia Mondial or with Senza Frontiere, that we don't know and it is not our business.
    If Libertagia Mondial claims to be your contract counterpart, evidently that company should have loaded your cards as promised, otherwise this could be defined as fraud, couldn't it?. This answers the questions of many of you.
    All this mess has not been created by us, but by whom has not made it clear WHO HAS THE LIABILITY OF THE ENTIRE PROCESS. Contractually this liability is upon Senza Frontiere so we are acting in this sense, in order to:

    Provide the expedition of all remaining cards
    Let the responsibles of this mess pay the damages we AND you suffered and are suffering from this situation
    Kind regards

    Livio Papiano

    C.E.O. ASAP ONLINE PSN Ltd

    ResponderEliminar
  57. Les dejo la última alerta de LibertaGia:

    COMUNICADO OFICIAL LIBERTAGIA MONDIAL, 2015-07-24 18:29:40

    Estimados colaboradores,

    Hemos sido sorprendidos recientemente por un comunicado de la empresa ASAP Online PSN Ltd. Enviado a nuestros colaboradores del mundo entero, indicando que la empresa LibertaGia Mondial Ltd. había desaparecido y que la correspondencia debería ser devuelta con el mensaje "Destinatario Desconocido" y/o "No reclamada por el destinatario".
    La empresa LibertaGia Mondial Portugal SA no reconoce esta empresa como titular de cualquier tipo de relación contractual, o sea, no existe ningún contrato que establezca una relación entre ambas.
    Es de nuestro conocimiento que habría un acuerdo entre la empresa mencionada y SENZA FRONTIERE (que se hace referencia en el comunicado) y, eran estas dos empresas las encargadas de gestionar el contrato de emisión y expedición de tarjetas a nuestros empleados en LibertaGia Mondial Ltd., y que apenas poseen una lista con una identificación de cada uno de los colaboradores y, esas dos empresas realizaban el procesamiento y la gestión actualizada de las tarjetas. LibertaGia Mondial Ltd. solamente quedaría con la responsabilidad de procesar los créditos de los empleados en la cuenta de la tarjeta, no habiendo ningún beneficio financiero para la empresa, mas no así para los empleados (esto para LibertaGia Mondial Ltd. sería un beneficio indirecto), que reciben sus ingresos de una forma rápida y segura.
    Según nos fue informado, este proceso de continuar normalmente, permitirá el envió de las primeras tarjetas. Seguidamente, comenzarán a llegarnos reclamos de clientes que no recibieron tarjetas, o que las recibieron con otro "Embossing" (Nombre colocado en la tarjeta), otros a pesar de tener saldo para hacer transacciones, las tarjetas no funcionaban en las maquinas ATM o TPA´s (retiros y pagos con tarjetas) y, la empresa emisora y la empresa que gestiona todo el proceso, afirman que el problema sería nuestro, ya que los archivos no llegaron correctamente para ser procesados.
    Todo el proceso fue verificado internamente y la forma de elaboración, tratamiento y envió de los datos ha sido siempre el mismo, no habiendo referencia de alguna de las dos empresas hasta la fecha, o cualquier comunicación con LibertaGia Mondial Ltd. que indique que algo no esté bien. Todos estos problemas han hecho que se pierda la confianza entre los empleados y LibertaGia Mondial Ltd., con una baja acentuada en el volumen de negocios. En estos momentos estamos en un proceso de reestructuración de la empresa, de manera que podamos permitir que la misma obtenga buenos resultados gracias a ello. La empresa (sin intermediarios esta vez) está negociando con una entidad financiera la manera de crear rápidamente una plataforma de abonos y retiros y así dejara tras este triste capítulo, al cual declinamos cualquier responsabilidad.
    Una vez más contamos con ustedes, porque todos juntos lograremos buenos resultados.

    Atentamente,
    LibertaGia Mondial Ltd.

    Procuradora Cristina Vieira
    2015-07-24 18:29:40

    ResponderEliminar
  58. eso de que el trabajador tiene que aguantar que la empresa nop pague es mentira, y hay empresas que tardan maximo una semana mas o menos,,,pero 1 año entero casi desde que empezamos a trabajar ya nos empezaron a robar, perdon a retrasar con los pagos y no se cuantos...dichos que no echan si no cuento nos han pirateado y robado ..lo arreglamos..y empezaron ellos a robar a la gente pidiendoles para tarjetas imaginarias...seriedad y dejen de echar cuento eso es de estafadores..comer la oreja...

    ResponderEliminar
  59. Alguien sabe como van las cosas en libertagia? Si van a pagar? si estan subiendo los puntos ? Si alguien sabe por favor contestar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada que decir amigo, libertagia se ha quedado en silencio

      Eliminar
    2. ahhh, pero alguien debe saber algo, asi para continuar o ya salirse uno para no perder tiempo mas en esto.... verda ?????

      Eliminar
  60. Lo que creo es que o LibertaGia hace algo rápido o va al pico de la piragua. Ahora mismo está considerada una PTC Scam y como la peor PTC de la historia.
    Concluciones: Si no arreglan eso ya, van aperder toda credibilidad y nadie va a querer trabajar allí. Ahorita solo estoy esperando hasta Diciembre, si no hay cambio, todo mi capital allí lo invertiré en anuncios para ganar personas para otras PTC.
    Yo creo que el Admistrador no tiene dinero para pagar a tantas personas que allí están registradas y está haciendo tiempo haciendo ventas para poder equilibrar esa PTC.
    Cuando uno empieza un negocio así como9 ese debe tenenr como mínimo 1000 000 de dólares porque sino ocurren estos resultados. ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN LIBERTAGIA. No hay que ser adivino para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como asi amigo, como vas a recuperar ese dinero hay en el backkoffice de libertagia? como se hace????

      Eliminar
    2. Julian David, la unica forma que veo es que utilices clickmaster, promocionando alguna página en la que trabajes.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Bueno tengo buenas noticias.... Libertagia dejó de existir..... @-)
    Y se convirtió ne la PTC mas estafadora del mundo, si quieren ver una fuente bien confiable como lo es Periodico Dígital Español El País aquí le dejo el enlace para que se enteren.
    http://politica.elpais.com/politica/2015/08/07/actualidad/1438960913_265332.html
    Creo que ya se desenrredó la cosa. No hablen mas de Libertagia y unanse a los Afertados de Libertagia para denunciar está estafa.
    Atentamente Adrian Arrieta.

    ResponderEliminar
  63. Amigos de Libertagia es una pena escuchar que esto fue un fraude, pero no se desesperen oportunidades hay muchas. La próxima vez que entren a un negocio de este tipo, deben considerar el historial de la empresa y como ha sido su trayectoria, eso que dicen que todas las empresas han tenido problemas de pagos o retrasos es una mentira. Si tienen problemas o retrasos con eso quiere decir que algo anda mal.
    otra cosa que les puedo recomendar es que no esperen hacer dinero sin invertir nada ya que eso no existe y si llegan a ver una empresa que diga lo contrario seguramente le va a pasar lo mismo que a Libertagia.
    Antes de que inviertan en un negocio inviertan en ustedes mismos (cursos de marketing, publicidad, usen un blog profesional, etc.).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Diaz, estoy totalmente de acuerdo con lo que anotas, lo importante es no desesperar. Y si me he dado cuenta de que todo negocio por internet, para que se vean las ganancias hay que invertir si o si.

      Eliminar
    2. Estas en lo correcto amigo Luigi
      Les voy a comparttir mi blog - www.estrategiasdemercadeo.net - en el publico audiolibros, videos de motivación y post de como incrementar las ventas de cualquier negocio por internet. Espero que le encuentren valor a mis artículos.Y no se preocupen por entrar no les voy a vender nada.
      También si les interesa prepararse mejor para sus negocios, hay entrenamientos en vivo gratuitos todos los sábados. solo pónganse en contacto y les mando el enlace.
      Mucho éxito a todos, saludos.

      Eliminar
    3. Para una persona como yo no funciona lo que usted está vendiendo.
      Hay que invertir en tu negocio tambien. Para una persona que empieza no puede acceder a tu propuesta Eduardo Díaz de León, soy pobre en extremo y usted está vendiendo. Ya hablo de negocios para personas como yopuedan crecer en este mundo en que todos se aprovechan unos de los otros. Disculpe mi sinceridad pero eso vi en tu pagina http://www.estrategiasdemercadeo.net donde se te ve bien en tu Image Profile pero en el caso mio hay millones que necesitan verdaderas oportunidades. Tu propuesta es para el que tenga dinero. cuando tenga ese dinero alo mejor le busque. Pero he visto propuedstas mejores.

      Eliminar
    4. Parece que confundes mis intensiones "Master Network". Efectivamente si vendo productos en mi negocio, pero al momento de compartir mi blog no estoy obligando a nadie a comprarlos porque ni siquiera tengo información de mi negocio en mi blog, lo que comparto son audiolibros de educación financiera y desarrollo de negocios, videos motivacionales y próximamente videos de marketing para incrementar las ventas de los negocios por internet. Todo el contenido que comparto es totalmente gratis. No cobro ni pido algo a cambio incluso los entrenamientos son gratis.
      Me gustaría que me hicieran comentarios sobre lo que comparto y no sobre lo que vendo o sobre el negocio en el que estoy.
      Si en verdad quieres que personas se unan a tu empresa lo primero con lo que debes de empezar es por dar la cara y no esconderte detrás de tu negocio o producto como (Master Network).
      Segundo si estuvieras en la pobreza extrema no tendrías ni para entrar al internet y si así lo fuera ese negocio no te va a sacar de la pobreza. Yo no gano mucho en mi trabajo y hago sacrificio para poder costear este negocio pero es la única manera. El dinero no es el problema, el dinero va y viene, se consigue o se pide prestado hay miles de formas de conseguirlo.
      Y por ultimo ningún negocio te va a hacer crecer si no inviertes primero en ti mismo. Educate, prepárate y actúa.
      Ahora tu me vas a disculpar mi sinceridad pero ese tipo de negocios que ofreces no sirven, no te engañes no vas a generar dinero así. Eso es el mismo esquema de Libertagia.

      Eliminar
  64. Bueno estoy de acuerdo con ustedes por eso les ofrezco un negocio gratuito y con mejores renumeración que LibertaGia.

    Grupo de Estrategia Financiera

    Proyecto
    Primera Fase:
    1. Registrarse gratuitamente en la Empresa E-Commerce del Bien Común Mudet con el link de un afiliado del Proyecto (Requisito indispensable).
    2. Creación de matriz 3 x 3, solo debes de invitar a 3 a trabajar al Proyecto. Ya creada la matriz con sus 39 prescriptores se generará a partir de ella los primeros 30 Euros (después de obtener la Tarjeta de Débito Mudet).
    Segunda Fase:
    3. Financiación de los primeros 30 Euros en otro Negocio para financiar sus 3 afiliados directos dentro de la matriz 3 x 2 en otro Negocio (Requisito indispensable), usted será financiado por otra persona del Grupo.
    4. Terminar los cinco ciclos otro negocio.

    Beneficios del Proyecto
    En la Primera Fase:
    1. Tendrá la posibilidad de solicitar la Tarjeta de Débito Mudet, gratis para los residentes en España y con el pago de una tarifa de 20 euros (aquí se incluye su envío) para el resto del mundo para realizar sus retiros sin problemas desde Mudet (esta es la mejor opción).
    2. A partir de la 10ma Semana podrá cobrar semanalmente 370 Euros por vida (es importante cuidar que la matriz de 3 x 3 funcione adecuadamente, es decir que todos en la RED trabajen diariamente).
    En la Segunda Fase:
    3. Para mejorar los retiros en el otro negocio financiado, lo mejor es registrarse a la cuenta Paypal a traves de la Tarjeta de Débito Mudet.
    4. Los retiros de la Segunda Fase serán de más de 24 000 dólares cada vez que termine los ciclos en esta financiación.

    Nota importante
    Si está interesado en participar en nuestro Grupo de Estrategia Financiera escriba un correo a adry.arrieta1971@gmail.com poniéndome un mensaje diciéndome “Interesado en el Proyecto” y se le enviará el enlace de Mudet (enlace que es requisito para pertenecer a nuestro Grupo).
    Saludos y que tenga un hermoso día.
    Adrian Arrieta.

    ResponderEliminar
  65. ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente? en caso afirmativo en contacto con nosotros con el correo electrónico a continuación
    mrsmicheletrumanloaninvestment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Vuelve libertagia ingresar y poner tu correo como afiliado http://bo.libertagia.com/Users

    ResponderEliminar
  67. Mientras no hay anuncios oficiales y sigan con retrasos en el re lanzamiento es material de información poco creíble, yo invertí allí a través de mi líder de grupo y nunca he podido cobrar ni el primer dolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer quiere regresar, no se si pueda ingresar para ver como va, ya que anteriormente me suspendieron la cuenta. Cualquier cosa lo informaré. Saludos amigos emprendedores.

      Eliminar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.