Trafficmonsoon, no puedo cobrar por paypal

Amigos de Trafficmonsoon, si se ya se han dado cuenta no se puede hacer retiros por Paypal, por que les aparece este mesnsaje "Your payment processor is not available for withdrawal". La pregunta es ¿Esta ptc ya es scam?.

Hay algunos que afirman que ya es scam, pero se ha informado que esto se debe a que se está haciendo una transición de fondos de PayPal hacia Payza y a la propia cuenta bancaria TM Mundial, por eso ya no se puede procesar retiros con PayPal.

 No puedo cobrar mi dinero en Trafficmonsoon

Como no se puede hacer retiros por Paypal, cambiar tu procesador y utiliza Payza para tener acceso a esos fondos durante esta transición. Habrá un espacio reservado para que podamos introducir la dirección de correo electrónico AlertPay y empezar a hacer retiros de nuestras ganancias a través del mismo.

Únicamente dentro de los 30 días siguientes a partir de 12/01/2016 aún se podrán hacer compras con PayPal.

El objetivo de la transición 

Es la apertura del banco de TM, para enviarnos MasterCard TM, para facilitar el acceso a nuestras ganancias. Con esto se tendrá el control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, evitando así preocupaciones con los procesadores de que toman el control de los fondos.

Ventajas de la Transición

Esto también permitirá aumentar la calidad de los servicios y reducirá el riesgo de clics engañosos, asegurándose así que cada miembro que cobra sea único y diferente a todos los miembros.

Trafficmonsoon nos recomienda usar Payza para realizar compras por el momento hasta que ellos consigan completar el Banco Mundial de TM.

En este video hablan sobre lo que sucede, está en ingles, pero lo pueden entender usando los subtitulos
Trafficmonsoon-no-puedo-cobrar-por-paypal

Trafficmonsoon, no puedo cobrar por paypal  Trafficmonsoon, no puedo cobrar por paypal Reviewed by LuiGi on enero 13, 2016 Rating: 5

16 comentarios:

  1. y en donde sale la opción para introducir la cuenta Payza, estoy buscando y aun no e encontrado nada.

    ResponderBorrar
  2. Tal y como leiste, y así lo indican en trafficmonsoon, "HABRA" un espacio para colocar el correo, pero para Alertpay. Y de momento no aparece ya que está decision se anuncio el día de ayer, y aun no lo implementan.

    Para Payza, tienes que comprar un pack con tu cuenta de payza, con eso lo habilitarás para los retiros.

    ResponderBorrar
  3. hola habilite payza de la forma hantes dicha y sigue saliendo el mensaje es decir ya compre un pack y sigue saliendo
    "Your payment processor is not available for withdrawal"
    que hago???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas amigo, no puedo cobrar. Será cuestion de darle unos días, para que terminen de hacer la transición

      Borrar
    2. gracias el mundo necesita mas personas como tu que ayudan de buena manera :)

      Borrar
  4. ¿Paypal volverá a trafficmonsoon alguna vez o ya nunca más volverá? Es el metodo de pago que aceptan ciertas páginas web.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil saberlo, se indica que es para beneficiar a lugares en donde paypal no esta disponible, pero es una mala idea quitar paypal, ya que a la larga, nos viene afectando a muchos.

      Borrar
    2. Gracias por la información... Estaremos al pendiente entonces! cualquier novedad avisar por favor!!!

      Borrar
  5. hola disculpa mira hoy finalmente se pudo efectuar el pago por payza pero cuanto tarda en acreditarse???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaison zambrano, regularmente es instantaneo, pero con eso de la transicón dudo que sea así. Será cuestion de esperar.

      Borrar
  6. Buenas tardes amigos, reciban un cordial saludo, al igual que muchos de ustedes me conseguí con esta gran sorpresa en la página Trafficmonsoons, lo que hice el día de hoy fue crear una cuenta en payza y me tocará esperar a que habiliten la opción en la página dónde pueda cambiar el proveedor, en mi caso sería de Paypal a Payza, si alguien tiene mayor información le agradezco mi informe mi correo es: ejlonga@yahoo.com gracias a todos y felicitaciones al Blog

    ResponderBorrar
  7. Edgar Longa, puedes comprar un pack de anuncios con tu nueva cuenta payza para cambiar tu procesador de pagos.

    http://dinerointerptc.blogspot.com/2015/05/como-cambiar-el-procesador-de-pago-en-trafficmonsoon.html

    Aclaro que no estoy promoviendo la compra de packs, unicamente estoy compartiendo una solución.

    Esto para evitar malos entendidos. ¡Que tengas un buen día Edgar.

    ResponderBorrar
  8. Ahora no es Payza sino "solidtrustpay" Ver Imagen habrá que seguir esperando a Paypal? o hacer el cambio de procesador de pago a solidtrustpay y no a payza... Entonces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, traducido al español dice "Withdrawmg con SolidTrustPay sólo está disponible para aquellos que lo han utilizado para hacer una compra
      Sólo se podrá retirar la información del procesador USMG entrado al registro. o a las cuentas de procesador utilizado al hacer una compra
      "
      En otras palabras, tienes que comprar un pack de anuncios.

      Borrar
  9. Al final en qué quedó todo, sigo sin poder retirar por paypal o cambiar el motor de pago.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.