Viewclickcash como funciona para este año 2016

Una empresa en si es una persona, pero ficticia, tiene una fecha de creación o de nacimiento y durante el tiempo que este en pie irá creciendo. Pero en el transcurso de su vida, en algún momento necesitará cambiar para bien o para mal. Pero por qué digo esto, bueno hay nuevas noticias acerca de viewclickcash.

Viewclickcash como funciona y como va a funcionar

Quizás ahora ya no importe como funciona, sino como va a funcionar viewclickcash, pero si quieres hacer una comparación puedes hacerlo. Pero haciendo un breve referencia a esta pagina web, puedo decir que es una forma de ganar dinero desde casa, es facil y si deseamos ganar dinero más rapido, podemos comentar a nuestros amigos este modelo de negocio.

Bueno entremos a ver qué sucede. Hace pocos días Viewclickcash notifico que realizará a finales de este mes (febrero) o a inicios del siguiente (marzo), un cambio en su funcionamiento. Prácticamente todo se va a cambiar.

Cómo serán los nuevos packs 

  1. Nos ofrece más opciones de compra, porque habrán más packs, en total son 11, que estarán al alcance de todos los usuarios.
  2. Retorno del 200% por cada pack que compremos. ejemplo: si compramos un pack de 5 euros, recibiremos 10 euros, 5 que hemos utilizado para comprar el pack y 5 de ganancia neta. El pack dura al tiempo que tengamos los 10 euros de vuelta. Debemos saber que eso no significa que nuestras visitas adquiridas con el pack duren hasta tener los 10 euros, estas visitas pueden terminar mucho antes.
  3. Opción Multipack. Esto es algo muy benéfico para todos, porque podemos tener varios packs diferentes. Ejemplo. El pack Basic cuesta 20 euros, el Beginer cuesta 10 y el Start 5 euros, supongamos que tengo únicamente 17 euros, no puedo comprar el pack basic, pero puedo comprar un pack Beginer y un pack Star, y los otros dos euros invertirlos en participaciones. Con esto estaríamos haciendo trabajar los 17 euros.

    Te preguntarás, ¿Entonces cuantos anuncios debo ver si tengo más de uno pack? La respuesta es sencilla, en el ejemplo anterior solo se verán los anuncios del pack con mayor valor, que sería el pack Beginer, que consta de 5 visualizaciones de anuncios por 110 segundos c/u.


  4. Retiros libres de comisión. como sabes en estos momentos al momento de retirar se te restan 5 euros por un retiro, pero con esta nueva estrategia, cambia, tienes 17 euros o más, eso lo retiras para tu procesador.


  5.  Más comisiones por ver anuncios. el reparto de comisiones esta así:
    1. Reparto para puntos PA - De cada compra 87%
    2. Reparto bono de participación - De cada compra 5%
    3. Devolución en saldo cash back - De cada compra 3 %
    4. Empresa - De cada compra 3%

Haciendo un total del 100% de la facturación.

inicia-tu-negocio-en-viewclickcash

Como quedan los saldos en viewclickcash

Las comisiones de cada ciclo se repartirán e 2 saldos
  1. Saldo para retirar: 50% Solo se puede recargar con las comisiones conseguidas en cada ciclo.
  2. Saldo  para comprar. 50% Al cargar saldo, cargamos este.
Hasta aquí van los cambios que se planear implementar en los meses ya mencionados.

Qué pasa con los pack que ya hemos adquirido.

Hay dos situaciones en relación a los pack comprados.

  1. Si tienes un pack basic, pero lo compraste ahora que están en descuento por un valor de 15 euros, al momento de que se haga el cambio, tu pack automáticamente se convierte en un Basic  de 20 euros, eso quiere decir que recibirás 40 euros al final, siempre y cuando no hayamos conseguido menos de 30 euros.

    Si hemos conseguido 15 euros antes del cambio, ya nos faltaría 25 euros aproximadamente para completar los 40 euros. (sin contar el iva)
  2. Si compraste un pack sin descuento o sea un basic precio de 30 euros, se convertirá en uno de 40 euros. La misma dinámica del anterior sigue está.

Que sucede si ya recibí más del doble o más de mi pack antiguo

En mi caso ya supere el costo de mi pack. Les pongo mi ejemplo; tengo un pack basic, me costó 15 euros, y ahora con las participaciones y los anuncios tengo de momento 41 euros. A lo anterior ya no aplico, porque supere el costo. En otras palabras tendría que tener como 10 euros de regreso para que se pueda convertir mi pack de 15 a uno de 20 euros. En todo caso yo pasaría a ser un usuario free.

Pero ahí no queda todo, de acuerdo a la información de viewclickcash, yo ya me excedí en mi ganancia, porque recordamos que mi pack me costó 15, y tendría que haber llegado al 200% que es 30 euros. Ahora lo que debo hacer es usar los 10 euros de sobra para comprar algun pack de los nuevos, para saldar ese exceso.

¿Qué pasa si no quiero comprar packs con lo excedido? todas las comisiones se irán al saldo de compra, prácticamente estás obligado. Bueno en este caso yo seré el obligado.

Hasta aquí lo que sucederá en viewclickcash. Espero que me haya dado a entender. Nos vemos en la próxima.
Viewclickcash como funciona para este año 2016 Viewclickcash como funciona para este año 2016 Reviewed by LuiGi on febrero 11, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hola amigo, estoy en mi primera semana con vcc pero todavia estoy un poco desorientado con el tema. Quisiera saber como te ha ido con la pagina, hay un anuncio que dice que ahora los packs solamente retornaran el 130% lo que es un duro golpe para los que comenzamos de cero jeje imagino que es a causa de la facturación de la empresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Edgar, espero que te encuentres bien. Respondiendote, si efectivamente así es, todo se debe a que anteriormente la empresa estaba pagando más impuestos de los que debía pagar, esto ocasiono todos estos cambios, ya que de no hacerlo practicamente la empresa iba a cerrar.

      Ahora los packs tendrán un retorno del 130% para que la empresa tenga una mejor sostenibilidad. Es difícil empezar como dices, pero a la larga es bueno, porque así tendrémos viewclickcash para mucho tiempo.

      Si te has dado cuenta muchas pagínas empiezan pagando buenas cantidades de dinero pero luego cierran. Es mejor ir a pasos cortos y tener la seguridad de que tendremos un negocio por mucho tiempo.

      Pero con los packs de 1 euro que están por funcionar, tendrán un retorno más acelerado y nos permitirá ir avanzado.

      Pues en mi caso, tengo 240 euros en packs, me fue muy bien anteriormente, ahora ahí nos vamos acomodando a los cambios.

      Borrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.