Como ganar dinero desde casa llenando encuestas

Hoy en día el mundo se encuentra en crisis, y quizás hoy que estás leyendo esto, veas una oportunidad de ganar dinero desde tu casa llenando encuestas. Así es, desde la comodidad de tu casa. 

No tienes jefes, no tienes horario, no tienes que ir a buscar a personas para generarte algo de dinero, tampoco necesitas un gran capital para empezar. Si te has dado cuenta, hay ocasiones en que te pones a buscar cómo conseguir dinero por internet, y te aparece que puedes conseguirlo llenando encuestas. Pero el problema es que te piden $ 35 o más para que te enseñen.

¿Quieres ganar dinero rápido?

encuestas-globaltestmarket
Aquí mi intención es compartir esas oportunidades con todos ustedes. Es díficil saber cuáles funcionan, más aun si se tiene el temor de ser estafados. Yo personalmente he probado las páginas que aparecen en este blog, cosa que con el transcurso del tiempo pueden dejar de funcionar, pero no está de más que comentes preguntando si aún funcionan, yo con gusto te daré una respuesta.

No hace falta comprar esas listas de encuestas que te venden por la red, basta con unas 3 o 4 páginas que trabajes puedes ganar algo de dinero. Si navegas por este blog podrás encontrar otras páginas.

Por ejemplo con ipoll estoy muy agradecido, ya que he conseguir cobrar más de una vez, y no me han quedado mal, hoy día 5 de marzo de 2016 he solicitado un cobro de $ 45 en otra pagina web como lo es GLOBALTESTMARKET, estaré subiendo un video del momento en que solicito el pago y posteriormente hare otro cuando ya tenga el dinero en mi cuenta de paypal.

Estoy muy contento trabajando con estás encuestas. He logrado quitarme ese temor y ahora estoy más animado a seguir buscando más oportunidades que funcionen sean reales y fiables.

¿Puedo dejar mi trabajo y dedicarme a las encuestas? 

La respuesta es simple, NO, quiero ser muy claro en ese sentido, si podemos conseguir una buena cantidad a final de mes, pero seguro que no será suficiente para que puedas vivir con ello.

Como funciona Globaltestmarket

 Esta web trabaja con puntos, una vez consigas 1080 ya los puedes canjear por dinero, esto equivale a $ 45. Te dan encuestas por 100, 60, 30 y de 10 puntos.

Lo importante y que debes tener en muy en cuenta es lo siguiente:
  • Créate una cuenta paypal verificada usando correo electrónico gmail
  • Usa el mismo correo para regístrate en globaltestmarket.
  • Crea un perfil llamativo;
  • Aprende a calificar en las encuestas
  • Utiliza las herramientas necesarias para que todo tu trabajo este en buenas condiciones.
  • Usa una contraseña de más de 6 dígitos, mezclando mayúsculas, minúsculas y letras.
  • A la hora de hacer el canje de puntos, te pide la contraseña de tu cuenta, ingrésala todas en mayúsculas. Yo tenía este problema y me daba error, pero después lo ingresé de la forma anterior y ahí si procedió mi solicitud.
 Como puedes ver, aqui tienes todo lo necesario para poder empezar a trabajar llenando encuestas desde tu casa. Aprovecha estás oportunidades, comparte con tus amigos. Ayudame a ayudar a otros.

En este video compruebo y tu también lo puedes comprobar, que en realidad esta web de encuestas paga.

Como ganar dinero desde casa llenando encuestas Como ganar dinero desde casa llenando encuestas Reviewed by LuiGi on marzo 05, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. WUO! que bueno, no sabía que se podía ganar dinero con encuestas, voy a ingresar a la página y suscribirme, es una buena fuente para ingresar dinero en casa aparte del trabajo que tengo.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.